miércoles, 7 de mayo de 2008

Unos jóvenes constructores andaluces rompen el mercado con precios sociales

(c&p) El acceso a la vivienda es el grave problema pendiente de abordar. Los costes, las hipotecas y lo caro del suelo, hacen para muchos de este derecho un sueño lejano. En Mollina (Málaga), unos empresarios jóvenes y tal vez soñadores, están apostando -reduciendo mucho los beneficios- por hacer de la utopía realidad, ofreciendo viviendas a precios muy por debajo del mercado en distintas localidades andaluzas.

La SGAE acusa a Telefónica, Vodafone y Jazztel de forrarse a costa de los artistas

(C&P)Hay veces que me pregunto de qué demonios hablaríamos los bloggers si no tuviéramos a la SGAE. ¿Cómo cubriríamos la cuota de artículos diarios si los representantes de esta entidad no nos lo pusieran tan fácil metiendo la pata continuamente?

GTA demanda a las autoridades de Chicago por retirar su publicidad de las calles.

Take Two alega que tenían un acuerdo suscrito por valor de 300.000 dólares por el cual la nueva secuela de GTA se anunciaría en distintos puntos de la ciudad, así como en autobuses, entre los meses de abril y junio. Sin embargo, Take Two acusa a la autoridad competente de retirar los anuncios antes de lo previsto. GTA polémico en las calles reales.

domingo, 17 de febrero de 2008

Fín de la guerra de formatos HD Toshiba se retira

El Blu-Ray de Sony gana el asalto.
aunque Toshiba dice que seguira vendiendo los que estan en stock...
y quien va a ser el tonto que los compre? wtf?

sábado, 26 de enero de 2008

Experimento con cartera



Amazing Psichology Experiment - video powered by Metacafe


si dejas algo al suelo y pintas un circulo dentro.. :D mira lo que pasa

viernes, 18 de enero de 2008

¿Por qué no voy al cine?

No voy al cine porque vale 5,00€++ una entrada en una sesión normal, fuera de horarios zombies (”golfo” suena mejor, pero es lo mismo...), y eso son casi mil pelas de las antes. Ahora con la ley no escrita de 100 pesetas = 100 céntimos, lo que costaba 550 pesetas, 3 euros y pico, ahora son 550 céntimos, novecientas pesetas. Por esa regla de tres, cuando la gente cobraba 100.000 pesetas de sueldo, ahora deberían cobrar 1.000 euros, pero siguen cobrando 600.


Tampoco voy al cine porque me machacan con más de veinte minutos de publicidad… a la hora de la película. Es decir, me citan a las 21,30 porque a esa hora empieza la película, pero no, lo que empiezan son los anuncios de Vodafone, Urende, sala de fiestas pepito, Vodafone otra vez.. Telefonica ( y a todo esto la publicidad subliminal que le meten a TODAS las peliculas claro esta).
Con lo que la película empieza a las diez menos diez… como pronto. Antes te ponían los trailers de los próximos estrenos los diez o quince minutos antes de la hora, para que el que llegase pronto, se entretuviera con ello. Ahora no.

Y no voy al cine porque la gente no tiene respeto ni educación por los demás. Es complicado hoy día ir a cualquier sesión y no encontrarte con el típico grupo de gilipollas con las risitas y expertos críticos de cine que comentan, por supuesto en voz alta, cualquier secuencia o frase con algún comentario “ingenioso”. Por no hablar de los cerdos que comentaba antes, que se creen que están en su puñetera casa y se descalzan tranquilamente mientras engullen todo tipo de mierdas tipo palomitas, gominolas, patatas fritas, chocolatinas y similares. Yo pienso que, como mucho, una bebida o un caramelo para que no se te seque la garganta… y a comer a tu puta casa o al bar. Al cine se viene a ver la película.

The Return

Después de abandonar el blog por bastante tiempo... vuelvo a ponerlo al dia :) no se hasta cuando claro :P